El Atlético de Madrid solventó con una victoria un combate con el Getafe, al que superó primero desde el talento del delantero Antoine Griezmann, aprovechado por Ángel Correa en el 1-0, y al que doblegó después con el 2-0 del Diego Costa, que fue expulsado por doble amarilla en la misma jugada, en el festejo de su tanto.

Una imprudencia en el minuto 67 del hispanobrasileño, con tantas ganas y tan alocado por el gol que no deparó en que tenía ya una tarjeta amarilla y en que dicha celebración conllevaba otra amarilla y una expulsión, que asumió incrédulo, justo en el día de su reencuentro con su la afición colchonera.

2-0

atlético-getafe

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Griezmann, Gabi, Koke (Torres, 87''), Carrasco (Thomas, 60''); Correa (Giménez, 84'') y Diego Costa.

Getafe: Emi Martínez; Damián, Juan Cala, Djené, Antunes; Arambarri, Mora (Álvaro, 64''), Portillo (Gaku, 64''), Amath; Ángel (Pacheco, 74'') y Molina.

Árbitro: Munuera Montero (Andaluz). Expulsó a Diego Costa por doble amarilla (62'' y 67''). Amonestó a Vrsaljko, Lucas Hernández, Gabi, Griezmann, Savic, Diego Costa, Portillo y Cala.

Goles: 1-0, m. 18: Correa. 2-0, m. 67: Diego Costa.

Incidencias: Wanda Metropolitano, ante unos 40.000 espectadores.