El entrenador del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, no quiso poner excusas cuando compareció ante los medios después del tropiezo de su equipo en San Sebastián y reconoció la mala tarde que habían tenido los suyos. "Tengo que felicitar a Delteco por la victoria y el gran partido. Ha dominado desde el salto inicial y tengo muy poco que comentar", empezó diciendo el preparador griego cuyas palabras ganaron en contundencia a continuación: "Solo ha habido un equipo en la cancha, dominando en defensa y ataque con un gran acierto".

Estuvo afinadísimo el Delteco Gipuzkoa, algo que en otros partidos ha disfrutado la escuadra aurinegro. "Nosotros tuvimos mucho acierto en el último partido y ellos lo han tenido hoy (por ayer)", valoró el técnico aurinegro. A la hora de enumerar los defectos de su equipo, resaltó tanto la falta de acierto en ataque como el bajo nivel defensivo. "Si no metes, y hemos fallado mucho y si nuestra defensa no es la nuestra, con dureza y buenos automatismos, es difícil", comentó.

Todo se decidió muy rápido, puesto que la puesta en escena del Iberostar Tenerife resultó nefasta para sus intereses. "Se nos ha ido el partido muy pronto y era difícil recuperarlo", lamentó Fotis Katsikaris después de una derrota que empeora considerablemente el "average" general, un elemento que podría resultar determinante a la hora de clasificarse para la Copa del Rey, que se disputará en Gran Canaria en el mes de febrero.