El lateral derecho madrileño del CD Tenerife, Raúl Cámara, ha reconocido hoy que "parecía que no iba a llegar el día" en el que el conjunto blanquiazul volviese a conseguir una victoria fuera de casa en liga, por lo que están "muy contentos" tras ganar en Albacete.

El zaguero ha considerado que consiguieron una "victoria de mérito", ya que lograron remontar con "con coraje, casta y fútbol" y un jugador menos un partido que se puso en contra.

Raúl Cámara ha dicho que en el vestuario blanquiazul esperan que el partido de este fin de semana sea "un punto de inflexión", ya que después de haber ganado fuera tienen este sábado otra salida, en este caso a la Romareda para visitar al Real Zaragoza.

"En casa queremos seguir igual o incluso mejorar si podemos, así como mejorar fuera de casa. Debemos mejorar ese nivel a domicilio, siendo más sólido y que a los rivales les cueste mucho hacernos gol", ha agregado.

"El equipo tiene mucha calidad arriba, con mucho gol. Creo que en casa los números han sido buenos, aunque siempre mejorables, pero esa asignatura pendiente que nos marcamos de cara a la segunda vuelta es fuera, para traducirla en puntos", ha insistido el lateral.

Raúl Cámara ha comentado que todavía les quedan por delante 21 jornadas para llegar "a final de temporada como el año pasado, estando en las posiciones de arriba para luchar por objetivos ambiciosos", algo por lo que "pelean" todos los equipos de la categoría".

"Siempre que se gana se coge confianza. Incluso, en el partido frente al Cádiz CF, a pesar de todas las bajas y la tensión existente, sacamos ese punto con coraje y orgullo. Ese punto fortaleció al equipo, ya que teníamos el partido perdido, en un encuentro raro donde competimos de tú a tú ante posiblemente el mejor equipo de la categoría, en cuanto a estado de forma se refiere", ha afirmado.

Raúl Cámara ha destacado que espera que, con estos dos últimos resultados, el grupo "coja confianza y se quite de encima esa presión a domicilio", mientras que ha recordado que ahora afrontan un choque ante el Real Zaragoza, un equipo que "no acaba de arrancar".

"Ahora mismo miras la clasificación y, según mi propia experiencia, solo sirve para generar ansiedad. Debemos estar tranquilos, ir partido a partido, siendo sólidos y un equipo rocoso, difícil de batir", ha concluido.