Ana Cecilia Goulart (Brasil, 1993) se convierte en nueva jugadora del CV Fachadas Dimurol Libby''s, reforzando así el conjunto tinerfeño de cara a la segunda vuelta de la Superliga Iberdrola 2017-18. Tras su primera victoria del año contra el CV Arona Tenerife Sur por 2-3 y tras el fichaje de la americana Kyra Holt, el club blanquiazul insiste en confeccionar una plantilla de garantías para sus apasionantes retos del 2018.

Con una exigente competición liguera por delante y con un desafío como la Copa de SM La Reina en el mes de marzo, el Dimurol Libby''s sigue apostando por fortalecer al máximo su plantilla. Ana Cecilia Goulart, brasileña de 24 años, llega a la isla de Tenerife con la ilusión por bandera, después de haber competido en la liga francesa con el BMV - Bordeaux Mérignac Volley la pasada temporada. "Será la primera vez que disputaré un campeonato español, pero me siento muy animada y motivada por poder participar en la liga", señala Goulart.

La jugadora brasileña no puede ocultar su entusiasmo al formar parte del Dimurol Libby''s, pues "va a suponer una gran oportunidad para mí, al poder jugar en la Superliga Femenina". Se une a un equipo que tiene muy claro que quiere "llevar por la senda de la victoria, hasta llegar a lo más alto". Pero también se reafirma en sus metas personales, ya que "quiero seguir creciendo como deportista y como jugadora, siempre dando mi mejor esfuerzo", finaliza.

Tras la desvinculación de Daniele Batista, el conjunto del Pablos Abril incorporó a la reseñada Kyra Holt, que ya compite con garantías. Lo propio se espera de una nueva jugadora de talla mundial.