Tres buenos goles del argentino Luciano Vietto en su segundo partido con el Valencia, el primero como titular, fueron clave en la clasificación de su equipo para los cuartos de final al superar a un Las Palmas sin garra, que solo aguantó durante la primera mitad.

El Valencia neutralizó siempre y sin excesivos problemas el fútbol de toque de su rival y cerró la clasificación en los primeros compases del segundo tiempo.

El 1-0 llegó en una rápida salida a la contra que culminó Vietto. Poco o nada cambiósalvo un gol anulado a Calleri en el minuto 44.

La segunda mitad comenzó con el 2-0, marcado también por Vietto. Muy poco después un gran disparo de Maksimovic puso el 3-0 en el marcador que, prácticamente, dejó sentenciado el partido. Vietto no había marcado su mejor gol en un lanzamiento desde casi medio campo que superó al meta visitante.

4-0

valencia-las palmas

Valencia: Jaume Doménech, Montoya, Vezo, Paulista, Lato, Andreas Pereira, Maksimovic (Parejo, 63''), Kondogbia, Nacho Gil (Ferran Torres, 67''), Vietto (Rodrigo, 70'') y Zaza.

Las Palmas: Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, David García, Dani Castellano (Borja, 74''), Vicente Gómez, Javi Castellano, Halilovic (Tana, 80''), Hernán (Aquilani, 62''), Jairo y Calleri.

Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Amonestó a Lato y a David García.

Goles: 1-0, m.30: Vietto; 2-0, m.48; Vietto; 3-0, m.54, Maksimovic; 4-0, m.66: Vietto.

Incidencias: Mestalla ante 27.800 espectadores.