Cecilia Goulart, flamante fichaje del CV Fachadas Dimurol Libby''s, anunciado el pasado lunes, deberá aguardar para debutar con el conjunto blanquiazul. No solo eso, sino para ser jugadora de derecho de la entidad titular del Pabellón Pablos Abril de Taco.

Aunque la receptora brasileña ya comenzó a entrenar con el equipo que dirige David Martín, se deberá someter a pruebas médicas exhaustivas en una de sus rodillas, lesionada de gravedad en los últimos tiempos, para que el mentado presidente y entrenador termine de dar el beneplácito a la contratación de la jugadora o, por el contrario, descarte definitivamente su incorporación.

En el caso de que las noticias tras los pertinentes exámenes médicos sean positivas, el Haris debería abonar el "transfer" de Goulart, que la campaña pasada militó en el BMV Bordeaux Mérignac Volley de la Liga francesa.

Dichas pruebas son el motivo por el que desde el club se suspendió el acto de presentación de Cecilia, que estaba previsto para la mañana de ayer en un local comercial de la capital tinerfeña.

El Fachadas Dimurol Libby''s está esperanzado en contar con la consabida calidad de la brasileña, aunque sabe que debe dar tiempo, tras su inactividad, y siempre que sus condiciones físicas sean las óptimas, para que se ponga en forma.

Marisa Fernández fue la mejor de la jornada

Marisa Fernández, central del conjunto blanquiazul, fue galardonada con el MVP Iberdrola en la pasada jornada, en la que el Fachadas Dimurol Libby''s venció (2-3) al Arona Tenerife Sur. Anotó 21 puntos, 13 de ellos de ataque con un 45% de efectividad, hizo siete bloqueos y un saque directo. La jugadora a las órdenes de David Martín se convirtió en la mejor bloqueadora y en la segunda máxima anotadora de la primera cita de la segunda vuelta.