La rivalidad sigue existiendo entre Dimurol Libby''s y el Aguere Ciudad de La Laguna. No obstante, es cierto que el enfrentamiento de hoy a las 18:00 horas, en el Pablos Abril, decae en emoción tras las vicisitudes coyunturales de la entidad del Juan Ríos Tejera.

Las sensaciones son dispares. Por una parte, el Haris ha empezado la segunda vuelta con victoria ante el también tinerfeño Arona (2-3). El Aguere cayó ante el Gran Canaria en el duelo adelantado, por un abultado 0-3. En consideración habrá que tener la falta de ritmo de competición del conjunto de Ambrosio González, ya que dicho duelo fue el 20 de diciembre.

David Martín, técnico del Haris, no se deja llevar por la diferencia clasificatoria, y considera al Aguere como un "rival peligroso". Para justificar dicha apreciación apeló a la "demostración de valía y garra de las aurinegras". Además indicó que el Aguere llegará al Pablos Abril "con ganas de victoria". En lo referente a su equipo, y ya mirando al futuro, espera recuperar a las lesionadas y terminar de adaptar a las nuevas.