El Real Madrid se reencontrará este domingo con la victoria en LaLiga Santander contra el Deportivo de la Coruña, según los mercados de las principales casas de apuestas.

Los blancos tienen otra nueva final en el otrora fortín del Santiago Bernabéu, donde ahora numerosos rivales sacan tajada. El cuadro de Zinedine Zidane no gana en casa desde el 9 de diciembre, cuando goleó al Sevilla (5-0).

A pesar de esta mala racha, el Real Madrid parte como claro favorito para sumar la victoria, que se paga a 1,12 euros en Betfair, donde el triunfo del Deportivo alcanza los 21 euros y el empate a los 10,5 euros.

Los resultados exactos más probables son el 3-0 (9 euros) y el 3-1 (9,5 euros), mientras que el empate más probable es el 1-1, que alcanza una cuota de 21 euros.

En el mercado de goleadores de Suertia, el portugués Cristiano Ronaldo se erige como el jugador con más opciones de anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (1,37 euros), mientras que Florin Andone es el principal argumento ofensivo del Deportivo de la Coruña (3,8 euros).