El Barcelona parte con ventaja para superar este domingo al Real Betis y afianzarse en el liderato de LaLiga Santander, según los mercados de las principales casas de apuestas.

El equipo de Ernesto Valverde tiene una salida sobre el papel un tanto incómoda. Se enfrentará a un Betis reforzado y pletórico después de enlazar dos victorias ligueras seguidas, pero sobre todo tras llevarse el derbi del Ramón Sánchez Pizjuán.

No obstante, el conjunto azulgrana supera el 70 por ciento de opciones de sumar los tres puntos en Betfair, donde su triunfo se paga a 1,3 euros, una cuota ligeramente inferior en comparación con el empate (6 euros) y el triunfo visitante (9 euros).

De esta manera, el resultado exacto más probable es el 1-2 (9 euros), seguido de cerca por el 1-3 (9,5 euros) y el 0-2 (10 euros), mientras que el triunfo del Betis por 2-1 se paga a 26 a 1.

En el mercado de goleadores de 888sport, Sergio León se perfila como el jugador del Betis con más opciones de anotar un tanto (3,7 euros), mientras que en las filas del Barcelona Leo Messi es el delantero favorito (1,45 euros).