Luis Milla llegó a primera hora de la tarde de ayer a Tenerife, su nuevo destino profesional hasta el final de la temporada 2021/2022, tal como recoge el contrato que firmó el viernes. Acompañado por el secretario técnico Alfonso Serrano y procedente de Madrid, el exfutbolista del Fuenlabrada se mostró "muy ilusionado y agradecido por el esfuerzo realizado por el club". De hecho, la entidad deportiva tuvo que pagar la cantidad correspondiente a su cláusula de rescisión, 500.000 euros, para poder hacerse con sus servicios.

"Estoy con muchas ganas de dar lo mejor de mí", añadió en un breve encuentro con los medios de comunicación. "Vengo con ambición y con la ilusión de un niño", comentó el mediocentro madrileño, que esta tarde asistirá al Heliodoro para ver a su nuevo equipo. "Estoy deseando conocer el estadio y ver el ambiente", apuntó.

Milla contó que tuvo "noticias" del interés del Tenerife "hace tiempo", pero sabía que el fichaje iba a ser complicado porque tenía contrato con el Fuenlabrada. "El esfuerzo que realizó el club hizo que me decidiera a dejar un buen sitio como el Fuenlabrada y venir a un gran equipo", manifestó.

Milla señaló que está al tanto de que el Tenerife "no se encuentra en el sitio en el que debería estar", e insistió en su propósito de "ayudar" en el crecimiento del equipo en la clasificación. Al respecto, prefirió no hablar abiertamente de objetivos, al tratarse de un recién incorporado al plantel. "En el campo intento apoyar y ofrecerme para tener una buena salida del balón", aportó para dar un indicio de sus características.