Las lesiones no cejan a la hora de perseguir a los jugadores de Fotis Katsikaris. Ayer fueron Ferrán Bassas y Davin White los que sufrieron ambas dolencias.

El base catalán sufrió una contractura en su espalda que le impidió seguir jugando, cuando apenas llevaba 22 segundos sobre la pista. "Esperemos que no sea nada y pueda estar en el partido del miércoles", declaró el director deportivo y gerente del club, Aniano Cabrera.

La lesión en el tercer dedo de la mano izquierda del americano preocupa más. Hoy se le realizarán pruebas, aunque el técnico Fotis Katsikaris apuntó una posible "rotura de ligamentos".

Cuestionado Cabrera sobre la posibilidad de incorporar a un jugador en caso de que se confirme una duración relativa en cuanto a la lesión de White, apuntó que es algo que "no se plantea, aunque igual sale una buena opción. Lo importante es ver el alcance. Con Josh -Akognon- y Mads -Bonde- estamos un poco cubiertos. Intentaremos afrontarlo con lo que tenemos".

Félix Hernández: "Hay que ir a intentar ganar"

El presidente canarista valoró la clasificación para la Copa, así como los 10 triunfos en la primera vuelta, que "vienen muy bien de cara a los playoffs". Puestos a elegir, "todo el mundo piensa en el Fuenlabrada, pero es igual de peligroso". Félix afirma que "hay que ir a intentar ganar" y puso en valor a un Canarias que "desde el año pasado es muy competitivo". Además, le dedicó la victoria al fallecido Pedro Molina.