No será un partido fácil para el Iberostar Tenerife el que disputará esta tarde contra el PAOK Salónica, correspondiente a la decimosegunda jornada de la Basketball Champions League. Complicado será bajar la euforia de lo conseguido el pasado domingo y volver al parquet a jugar un encuentro ante un adversario duro.

Tanto el encuentro de hoy como los dos que restarían para terminar esta primera fase son muy importantes, porque un error en alguno de ellos podría significar la pérdida del liderato, más aún cuando el rival directo de los tinerfeños, el MHP Riesen, sigue ganando con cierta solvencia en sus partidos. Ayer, el equipo alemán superó a domicilio al Elan Chalon (56-70).

Con las posibles ausencias de Ferrán Bassas y de Davin White, el encuentro de esta tarde necesita de la máxima concentración y esfuerzo de todo el grupo en busca de mantener ese primer puesto.

Y es que el rival llega a la Isla en un buen momento, un equipo diferente al de la primera vuelta y que necesita el triunfo para mantener ese cuarto puesto, que le daría la clasificación para la siguiente ronde de la BCL.

Phil Goss y Darnell Jackson son nuevos respecto al partido de ida y a ellos se les une la calidad de Lucky Jones y Ousman Krubally. Junto a ellos también hay que destacar a los nacionales Margaritis, Koniaris, Katsivelis y Charalampopoulos.