La Gallera del López Socas, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá este viernes a partir de las 20.00 horas las peleas finales del Campeonato Insular de Boxeo, de las que saldrán los púgiles que representarán próximamente a la isla en el Campeonato de Canarias.

En la velada habrá cinco finales, según indican fuentes de la Federación de Gran Canaria de este deporte.

Así, en categoría élite se producirán los siguientes enfrentamientos: José Valido (Montaña I) - Miguel Melián (Gimnasio Pedro Miranda), en 56 kilos; Álex Martín (Team Monzón) - Zeus de Armas (Pedro Miranda), en 60; Kevin Reyes (Pera Boxing) - Francisco Valdivia (Club Valdivia), en 64, y Manuel Pérez (Montaña I) - Juan David Reigosa (Nauzet I), en 69.

Por su parte, en categoría joven se medirán Cristian Blanco (Team Franco) - Dailos (Nauzet I), en 75 kilos; y el espectáculo se completará con otros tres combates, que quedan como sigue: Yeray García ''El Pera'' - Raúl Delgado, en 64 kilos; y Alexander Alfaro - Alkali y Roberto - Jonay, en ambos casos en 60.

Las entradas podrán comprarse a un precio de 10 euros de manera anticipada en los gimnasios con boxeadores participantes, y a 12 el mismo viernes en la puerta de La Gallera.