El defensa argentino del Cádiz Marcos Mauro ha declarado este miércoles, tras la derrota de la pasada jornada en casa del Alcorcón (1-0), que "a veces" se "necesita" un "golpe así para volver a reaccionar".

El Cádiz perdió su primer partido de Liga de Segunda el pasado domingo después de once jornadas consecutivas sin caer derrotado, algo que el zaguero atribuyó en rueda de prensa a un "cúmulo de cosas".

Mauro lamentó que el Cádiz no pudiera ni siquiera "sumar un punto" en un encuentro que, pese a la derrota, no propició que el equipo abandonara la segunda posición de la tabla clasificatoria.

El defensa procedente del Villarreal desechó la posibilidad de enlazar una racha de derrotas y deseó que éstas "sean las menos posibles".

El argentino agregó que el Lugo, siguiente rival de los cadistas, la parece "difícil y duro", y que es necesario "hacer un buen partido para "minimizar" las virtudes del rival.

El central confirmó estar recuperado de la lesión sufrida en las últimas semanas y espera ser incluido en la próxima convocatoria.