Anthony Davis anotó 27 puntos y DeMarcus Cousins logró 15 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias antes de lesionarse gravemente el tendón de Aquiles izquierdo, durante el triunfo de los Pelicans de Nueva Orleans, que se hicieron de su cuarta victoria seguida al derrotar 115-113 a los Rockets de Houston.

La lesión de Cousins sería una rotura del tendón de Aquiles izquierdo, de acuerdo a fuentes cercanas al equipo.

Si se confirma la lesión la temporada de Cousins habría terminado apenas sólo una semana después de haber sido nombrado titular para el Partido de las Estrellas.

La lesión, que ocurrió cuando Cousins persiguió un tiro libre fallido a solo 12 segundos de terminar el partido,

El base Jrue Holiday anotó 21 puntos y selló la victoria al fallar intencionalmente un tiro libre cuando restaban 1.8 segundos por jugarse, lo que provocó que se agotara el tiempo mientras los jugadores luchaban por el rebote.

Por los Rockets el ataque fue conducido por Chris Paul, que encestó 38 tantos, el reserva Eric Gordon logró 27 y el base James Harden colaboró con doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes.

El pívot reserva brasileño Nené Hilario tuvo tres tantos en 10 minutos de juego al encestar 1 de 2 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal y logró un rebote.