Samuel Camille salió ayer del césped del estadio "con mejores sensaciones" que tras el partido de la jornada anterior, con el Barcelona B. A diferencia de ese encuentro, el lateral notó que el Tenerife tuvo "más criterio con el balón" en la búsqueda del área.

"Las sensaciones son mucho mejores que la semana pasada, porque fuimos más contundentes y tuvimos más criterio con el balón a la hora de atacar", comentó el defensa, que causará baja en la visita del próximo sábado al Granada por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. "Solo nos faltó que la pelota entrara en la portería contraria", añadió el parisino.

"La temporada no está siendo como esperábamos, pero me quedo con lo que hicimos en el partido ante el Valladolid", declaró

Camille lamentó el segundo tropiezo consecutivo en el Heliodoro. "Tal como estamos no podemos permitir que se nos escapen puntos, y menos en casa", advirtió.

Por último, aseguró que la plantilla ha permanecido al margen de las informaciones relacionadas con la continuidad de José Luis Martí en el club. "Tenemos confianza en el míster", finalizó Samuel en la sala de prensa.