El CD Tenerife ha perdido en quince de las diecisiete visitas que ha realizado al Granada CF en partido oficial, mientras que los otros dos enfrentamientos finalizaron con un empate y una victoria tinerfeña.

El conjunto blanquiazul acumula once derrotas consecutivas en sus visitas al cuadro granadino, mientras que en el conjunto de los enfrentamientos han recibido treinta goles y marcado solamente siete.

La mayoría de los enfrentamientos se han celebrado en el marco de la Segunda División (15), aunque también han jugado en Segunda División B (1) y en la Copa del Generalísimo (1).

El último antecedente tuvo lugar en la jornada 36 de la temporada de la temporada 2010/2011: Pablo Sicilia adelantó al CD Tenerife en el primer tramo del encuentro, aunque el Granada pudo voltear el marcador con un tanto de Ighalo y un tanto en propia puerta de David Prieto.

Mientras tanto, el penúltimo antecedente tuvo lugar hace casi treinta años, en marzo de 1988, cuando el Granada se impuso gracias a un gol de Manolo, mismo autor del tanto de la victoria del anterior enfrentamiento, en 1987.

La única victoria del CD Tenerife tuvo lugar en 1964, cuando los tinerfeños se impusieron por la mínima, después del gol de Paquillo, mientras que el año anterior se produjo el único empate, en un choque sin goles en el marcador.

Once de las victorias del Granada fueron por un gol de diferencia, mientras que en dos ocasiones ganó por tres goles de ventaja, en 1956 y 1954, y en un enfrentamiento venció por cuatro goles (1972).

Tampoco tuvo suerte el CD Tenerife en su visita al Granada 74, en 2007, cuando el equipo que entonces entrenaba José Luis Oltra perdió con contundencia (4-1).