El Granadilla Egatesa regresa a La Palmera para disputar el tercer partido de la segunda vuelta. Por el momento, las blanquiazules cuentan con un superávit de cinco puntos, con respecto a los dos primeros encuentros de este curso. El rival, el Zaragoza CFF, que reúne cinco caras nuevas con respecto a aquel partido disputado en tierras aragonesas y que acabó con empate a uno. En aquel citado envite, marcó la local Nora en propia puerta; la esperanza granadillera se vio frenada en el minuto 67, con el empate de Maya.

Cuatro han sido las sesiones con las que ha contado la plantilla sureña para preparar un duelo que, pese a la distancia clasificatoria, estará igualado. En el último entrenamiento de la semana, celebrado ayer, por espacio de una hora y veinte minutos, todo marchó sobre lo previsto y no hubo inconvenientes físicos que diezmaran la convocatoria. En dicha sesión se ultimaron aspectos tácticos y jugadas de estrategia, a través de las cuales, las granadilleras se han hecho fuertes en este tercio de competición. "Las Guerreras" están en predisposición de mantener la buena racha.

Toni Ayala: "La fortuna no ha estado con el Zaragoza"

Con la cautela que lo identifica, así analiza Toni Ayala el partido que mañana mide a las suyas frente a las aragonesas. "El rival ha tenido mala suerte; tienen más juego que puntos en la tabla clasificatoria". El técnico enaltecía a Alberto Berna, como un "grandísimo" entrenador que sabrá sacarle provecho a lo que ya tenía y a unos fichajes de "renombre".

Alberto Berna: "El Granadilla está en su mejor momento"

El técnico del Zaragoza CFF, mira al futuro esperanzado. "Pretendemos darle una vuelta de tuerca a la situación; ganando cuánto antes, nuestra suerte cambiará". Berna afirmó que el rival les da "igual", y que focalizan la atención "en ellas mismas", dijo. Concluyó apostillando que tienen "poco que perder" en su visita a La Palmera.