La suma de las entradas de público al Heliodoro Rodríguez López en los dos próximos partidos del Tenerife como local, ante el Lugo (25 de febrero) y el Real Oviedo (segundo fin de semana de marzo), podría tener premio para la afición blanquiazul. Si se rebasa el número de 25.000 asistentes, en el acumulado de los dos encuentros, el club rebajará a la mitad el precio de las entradas y los abonados podrán retirar una invitación con vistas al Tenerife-Lorca, de la trigésima segunda jornada de Liga.

Teniendo en cuenta que la media en esta temporada es de 11.900 asistentes por partido, añadiendo la eliminatoria de la Copa del Rey con el Espanyol, el desafío (etiqueta #Reto25K) no parece sencillo para los seguidores del equipo. Pero el Tenerife pondrá de su parte para facilitar las cosas, ya que los abonados tienen la posibilidad de adquirir a mitad de precio hasta cuatro entradas por partido para los citados compromisos frente al Lugo y el Oviedo. Estas localidades estarán disponibles desde hoy en la sede social del club, con acceso por la puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López, y también en la Red Insular de puntos de venta publicada en la página web del Tenerife.

Los abonados podrán elegir entradas para cualquier grada, mientras queden butacas libres y sin superar el límite de cuatro billetes para cada uno de los partidos.

De forma paralela, el club activará en su web, en su tienda oficial y en los puntos repartidos en el Norte y el Sur, el despacho habitual de localidades para los partidos en casa, con los precios establecidos en el comienzo del curso.