El escolta catalán de Valencia Basket, Rafa Martínez, ha señalado que Iberostar Tenerife tiene un "equipo compacto" y que les costará ganarles en los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque ha añadido que será un sueño conquistar un nuevo título en el Gran Canaria Arena.

"Tenemos que ir paso a paso, porque esta competición es muy dura y cada partido es una final. Confiamos en estar muy bien y sería un sueño ganar otro título aquí en Gran Canaria, después de haber logrado la Supercopa. Estamos con ganas de que llegue la hora de debutar en esta competición a un partido en cancha neutral", ha manifestado.

Rafa Martínez es de la opinión de que el mejor momento de su conjunto en la presente temporada está aún por llegar.

"Nuestro mejor momento lo viviremos cuando tengamos el equipo al completo. Hemos ido creciendo tras sufrir tantas bajas, pero nos estamos sintiendo bien de cara a este partido ante Tenerife. No creo que haya un favorito claro en esta eliminatoria, aunque somos cabezas de serie y por algo será", ha recordado.

El escolta de Valencia Basket no ha escatimado elogios para el conjunto tinerfeño y piensa que será difícil ganarle.

"Tenerife es un equipo que en los últimos años ha estado en ''play-off'', ha ganado un título la anterior temporada_ Es un rival muy peligroso, que además se ha visto beneficiado por el cambio de entrenador, ya que ellos han comenzado a ganar partidos y se han metido en esta Copa. Es un conjunto muy compacto y va a ser difícil ganarles", ha revelado.