El partido de la Liga Nacional de Juveniles entre el Don Bosco de Córdoba y el Sporting de Ceuta fue suspendido este sábado al ser agredidos cuatro jugadores visitantes por parte de un grupo de aficionados del equipo local, según denunció el club ceutí.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de esta tarde en el encuentro que enfrentaba en el campo Noreña Figueroa de Córdoba al Don Bosco y al Sporting de Ceuta, cuando a falta de un minuto para el final comenzaron los incidentes tras la agresión de un seguidor local al jugador ceutí Ilias, cuando éste se disponía a sacar de banda.

Posteriormente, según el Sporting de Ceuta, se produjo una invasión de campo y "agresiones hasta a cuatro jugadores" ceutíes, lo que motivó que el colegiado cordobés Javier Sánchez Carreras decidiera suspender el encuentro cuando el equipo de Córdoba ganaba 1-0.

El presidente del club ceutí, Fuad Harrus, aseguró que todo empezó tras "una agresión a Ilias al sacar un fuera de banda y la posterior invasión de campo por parte de los aficionados con agresiones a los jugadores", ya que el campo no tenía vallas protectoras.

En Ceuta, según sus dirigentes, la expedición va a acudir al hospital de la ciudad porque varios jugadores presentan diferentes contusiones como consecuencia de los golpes recibidos.

Harrús anunció que, una vez que reciban atención médica, se desplazarán a la comisaría de la Policía Nacional para presentar una denuncia.

El Juez único de competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol decidirá sobre estos incidentes.