Después de una primera vuelta de Liga irregular, Jorge Sáenz de Miera siente que se está acercando a su mejor versión. Considera que aún puede "dar más", aunque confiesa que está "contento con el trabajo" que viene realizando. En definitiva, ahora se ve "mejor" que hace unos meses. "Tuve una época no tan buena, pero el fútbol va por etapas y ahora estoy bastante bien", comentó el central tinerfeño ayer, tras recibir el premio Jugador Cinco Estrellas de Mahou por ser el mejor blanquiazul del mes de enero.

De momento, lleva un pleno de minutos en los dos partidos dirigidos por Etxeberria, de quien destaca su capacidad para extraer el máximo rendimiento de los futbolistas. "Estamos corriendo bastante más. Los entrenamientos son de pura intensidad. Corriendo más que los rivales durante los 90 minutos, tenemos muchas más opciones de llevarnos los tres puntos", opinó Jorge antes de reconocer que la plantilla se había relajado a las órdenes de José Luis Martí. "Si nos ponemos a buscar el error, tendríamos una tarea bastante complicada. Es verdad que, tal vez, estábamos un pelín acomodados y creíamos que estábamos dando el cien por cien, aunque realmente podíamos dar mucho más de nosotros. Ahora, con la llegada del míster nuevo, se ha visto que tenemos potencial para esto y para más, y esperamos seguir en esta línea ascendente", afirmó el central.

Se trata de una trayectoria en alza que no descentra al defensa blanquiazul. "Sería un error mirar más allá del próximo partido. Si no, nos iremos dejando puntos por el camino y podemos meternos en una situación bastante complicada", dijo, seguro de que el "margen de mejora" es "bastante amplio".