Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP y Cs, a punto de cerrar el acuerdo de gobierno en Andalucía leer
FÚTBOL TENERIFE / LUGO

Bryan Acosta advierte que "no hay que confiarse por los altibajos del Lugo"

Santa Cruz de Tenerife, EFE
24/feb/18 11:48 AM
eldia.es

El mediocentro hondureño del CD Tenerife Bryan Acosta, ha advertido de que "no hay que confiarse" por los "altibajos" que ha tenido el CD Lugo, rival de este domingo del conjunto blanquiazul, y recalcado también que deberán ganar este choque "como sea".

Bryan Acosta ha manifestado que llegan a este partido "muy bien" después del punto obtenido en Alcorcón, lo que les ha permitido sumar "cuatro de seis" con Joseba Etxeberria en el banquillo.

"Sabemos de la capacidad del Lugo, pero tenemos que aprovechar la condición de local y sumar los tres puntos, como sea. El CD Lugo ha tenido algunos altibajos pero no hay que confiarse", ha reiterado.

El centrocampista ha comentado que "todo jugador quiere tener más minutos", sobre lo que ha dicho que partido a partido trata de ganarse "la confianza del míster".

"Ante el Alcorcón jugué más de mediapunta para presionar ahí la salida del rival, y estoy dispuesto a jugar en la posición que me ponga", ha recalcado.

"El míster quiere intensidad, y el grupo quiere dar lo máximo para sacar mejor provecho y sumar más puntos", ha concluido el internacional hondureño.

FÚTBOL TENERIFE / LUGO