Plus de confianza para el CV Fachadas Dimurol Libby''s antes de la esperada Copa de SM La Reina. El conjunto tinerfeño mantiene las buenas sensaciones tras vencer con contundencia al DSV CV Sant Cugat por 3-0.

Creyendo firmemente en sus posibilidades, la escuadra canaria salió a la pista del Pablos Abril dispuesta a sumar (9-5). Aunque Sant Cugat buscó la reacción e intentó frenar las intenciones blanquiazules (16-11), un enchufado Haris en ataque logró decantar la balanza a su favor (25-16).

En el siguiente periodo, el equipo lagunero, haciendo daño con Miroslava Kijaková en el servicio, volvió a aventajarse rápido (8-3). El conjunto visitante no bajó tan fácilmente los brazos y demostró su potencial en la red con la aportación de Taylor Paulson (9-3). El Dimurol Libby''s no dudó en desplegar su mejor juego con una efectiva Mame Diouf a la cabeza y poner así distancias en el electrónico (20-14). Las blanquiazules cerraron el segundo parcial por 25-18.

El guion se mantuvo en el tercer y último set (16-15). El luchador DSV Sant Cugat nada pudo hacer para evitar que las blanquiazules pisaran el acelerador y, con la eficacia de Natalia Kvas y la actuación de Sara Urrea, cerraran el choque por la vía rápida (25-18). La escuadra insular suma su segunda victoria consecutiva.

3-0

Dimurol Libby''s DSV CV Sant Cugat

Fachadas Dimurol Libby''s: Natalia Kvas, Cristina Sanz, Marisa Fernández, Mame Diouf, Miroslava Kijaková y Kyra Holt -inicial-, Laura Naranjo (líbero), Patricia Suárez, Nuria Melián, Bruna Fernanda da Silva y Sara Urrea.

DSV CV Sant Cugat: Marta García, Aina Berbel, Silvia Araco, Carla Moreira, Taylor Paulson y Sara Julian -inicial- Andrea Bové (líbero), Laura Alcalde y María García.

Árbitros: Alexis Fuentes y Noelia Navarro.

Parciales: 25-16 (21''), 25-18 (24'') y 25-18 (22'').

Incidencias: Pabellón Pablos Abril de Taco.