Las internacionales del Barcelona Marta Torrejón, Vicky Losada y Mapi León son baja para la Copa de Chipre, y entran en su lugar Marta Carro (Valencia), Rocío Gálvez (Real Betis) y Lucía García (Athletic Club), según informa la Federación Española de Fútbol.

Los cambios en la convocatoria se traducen en la baja de dos defensas (Marta Torrejón y Mapi León) y una centrocampista (Vicky Losada) por la incorporación de una defensa (Marta Carro), una centrocampista (Rocío Gálvez) y una delantera (Lucía García).

Son las últimas modificaciones antes del comienzo de la Copa de Chipre de fútbol femenino, torneo de carácter amistoso que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 7 de marzo.

Con esta reorganización, las integrantes del Barcelona para el torneo pasan de diez a siete. El Valencia aporta una más, cuatro en total, las mismas que el Atlético de Madrid.

España, con Jorge Vilda como seleccionador, se enfrentará a Austria, Bélgica y la República Checa en los tres primeros partidos de la competición, para disputar el partido final el día 7 de marzo.

Así queda la lista definitiva de las 24 jugadoras convocadas para la Copa de Chipre de fútbol femenino:

Guardametas: Lola Gallardo, Sandra Paños y Mariasun Quiñones.

Defensas: Celia Jiménez, Eunate Arraiza, Irene Paredes, Ivana Andrés, Andrea Pereira y Marta Carro.

Centrocampistas: Gemma Gili, Marta Corredera, Virginia Torrecilla, Patri Guijarro, Amanda Sampedro, Sandra Hernández, Aitana Bonmatí y Rocío Gálvez.

Delanteras: María Alharilla, Olga García, Mari Paz Vilas, Alexia Putellas, Bárbara Latorre, Jenni Hermoso y Lucía García