El Atlético de Madrid dio una exhibición en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, al que goleó por un 2-5 . Un tanto de Diego Costa en el minuto 29 y otro del francés Antoine Griezmann poco antes del descanso pusieron una buena ventaja al Atlético de Madrid (0-2) en la primera parte del partido ante el Sevilla, que comenzó bien pero se desorientó después. El equipo local pudo adelantarse en el marcador a los tres minutos pero el colombiano Luis Muriel no acertó ante la intervención del esloveno Jan Oblak, mientras que Costa y Griezmann no perdonaron.

Ya en la segunda parte llegaron dos más de Griezmann, uno de penalti, y otro de Koke Resurrección antes de que Pablo Sarabia y Nolito lograran los del honor sevillista. Solo las broncas de público en las salidas al campo de los exsevillistas Vitolo y Gameiro y la posibilidad de que el Atlético metiera otro como lo hizo Griezmann, el tercero de su cuenta, o que el Sevilla maquillara el resultado con los tantos de Sarabia y Nolito en el tramo final.

2-5

sevilla atlético madrid

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas (Layún, 18''), Mercado, Lenglet, Escudero; Éver Banega, Nzonzi; Sarabia, Franco Vázquez (Nolito, 70''), Correa (Ben Yedder, 60''); y Muriel.

Atlético Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Thomas (Correa, 64''), Gabi, Koke (Vitolo, 71''); Griezmann y Diego Costa (Gameiro, 76'').

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a los visitantes Diego Costa, Giménez y Saúl y a los locales Correa, Escudero y Franco Vázquez.

Goles: 0-1, m. 29: Diego Costa. 0-2, m. 42: Griezmann. 0-3, m. 51: Griezmann, de penalti. 0-4, m. 65; Koke. 0-5, m. 81: Griezzman. 1-5, m. 85: Sarabia. 2-5, m. 89: Nolito.

Incidencias: Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 38.000 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en recuerdo de exentrenador del Sevilla Luis Cid Carriega, fallecido recientemente a los 88 años, y del ertzaina Inocencio Alonso, fallecido el pasado jueves en Bilbao en los prolegómenos del partido de la Liga Europa entre el Athletic Club y el Spartak de Moscú.