El Iberostar Tenerife sigue preparando el encuentro frente al MoraBanc Andorra que tendrá lugar el próximo domingo (Santiago Martín, 12:30 horas). Aún aguarda por la llegada de los seis jugadores -además de los vinculados Mads Bonde y Sami Eleraki- internacionales que han participado en esta Ventana FIBA con sus respectivas selecciones. A partir de hoy empezarán a llegar a la Isla.

El enclave del partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Endesa acogió el entrenamiento en la tarde de ayer. El staff técnico comandado por Fotis Katsikaris contó, una vez más, con la presencia de Ferrán Bassas, Davin White, Kostas Vasileiadis, Tim Abromaitis, Niang "Petit" y Mike Tobey, de la primera plantilla. El grupo se vio completado por Adnan Omeragic y Samuel Rodríguez, jugadores vinculados que participan con el RC Náutico de Liga EBA; así como Alberto Cabrera e Imobach González, jugadores del filial de Primera Autonómica.

Cabe destacar que el conjunto andorrano, que dirige Joan Peñarroya, también se entrenó en sesión vespertina sin sus cuatro internacionales, Jaime Fernández (ESP), Andrew Albicy (FRA), Jaka Blazic (SVN) y Przemek Karnowski (POL).

Del mismo modo, desde el Iberostar se dio a conocer que el duelo será patrocinado por Cocinas Reddy.