Deportes

Cristiano afina en el trámite previo al choque con el PSG

Efe, Madrid
4/mar/18 6:28 AM
Edición impresa
Cristiano afina en el trámite previo al choque con el PSG

El Real Madrid ganó al Getafe y resolvió un trámite incómodo antes de enfrentarse el martes al París Saint Germain en el estadio Parque de los Príncipes, donde Cristiano Ronaldo estará en perfecto estado de revista tras marcar dos goles al conjunto de Bordalás.

Descansó ante el Espanyol y volvió ayer para no perder la forma. Y cumplió. Se encontró con su hábitat natural, el gol, acabó con una sonrisa y salió ovacionado del campo en el minuto 78.

Como era de esperar, el Getafe lo puso complicado. Se desinfló en cuanto Gareth Bale marcó el primer gol en una ocasión aislada.

Cristiano tuvo su premio justo antes del descanso. El portugués, casi desaparecido hasta ese instante, tuvo un momento de inspiración para dejar prácticamente sentenciado el partido con un buen movimiento dentro del área pequeña que acabó en la red de Emi tras un buen zurdazo.

Su diana casi cerró el choque. El francés Rémy se encargó de concluirlo del todo por su expulsión.

En cambio, el Getafe no se rindió. En un contragolpe, Jorge Molina se marchó de Nacho y fue derribado dentro del área. Melero López vio un penalti que transformó Francisco Portillo.

Al final, el Getafe se fue diluyendo. Pese a su valentía, acusó jugar con un hombre menos. Y Cristiano, insaciable, hizo de cabeza el 3-1 tras un centro de Marcelo.

3-1

real madrid-getafe

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Theo (Marcelo, 65'); Bale, Llorente (Kovacic, 79') Casemiro, Isco; Benzema y Cristiano (Asensio, 79').

Getafe CF: Emi; Damián, Djené, Bruno, Antunes; Arambarri, Sergio Mora (Shibasaki, 60'); Portillo (Pacheco, 86'), Fajr, Remy; y Ángel (Jorge Molina, 55').

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Tarjeta amarilla a Nacho y Portillo. Dos amarillas a Rémy (25' y 48').

Goles: 1-0, m. 24: Bale. 2-0, m. 45: Cristiano. 2-1, m. 65: Portillo, de penalti. 3-1, m. 78: Cristiano.

Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu, con 55.106 espectadores.