Una vez más se demostró que no es imposible dirigir desde dentro de la pista. Romina Lamas sentó cátedra en la Copa de la Reina, esta vez compartiendo su función de colocadora con la de técnica; una directora de juego en toda regla.

La hispano-argentina declaró que el Logroño jugó a un "gran nivel" y que era algo que ya sabían de "antemano" que sería muy difícil el "contrarrestar" la calidad individual y colectiva del rival.

Con todo ello y a sabiendas del nivel del plantel al que se enfrentaron, se mostró especialmente satisfecha con las suyas. "Ha sido una victoria en líneas generales, el rendimiento de nuestras jugadoras ha estado por encima del habitual".

La colocadora saca varios aprendizajes y aspectos positivos de la participación del Arona Tenerife Sur en esta Copa de la Reina. Entre otras muchas cosas reconoció que dota de "experiencia" a las jugadoras más noveles y a todo el equipo aporta un "extra de motivación". Del mismo modo, apuntó hacia lo que queda de Liga. "Tan solo quedan tres encuentros, estamos peleando para meternos en los "playoffs" por el título de Liga".

¿Seguirá el mismo bloque de cara al próximo curso? "Esperemos que sí, tenemos un bonito grupo, en lo deportivo y sobre todo en lo humano", concluyó.