La gran velada Enfusion Tenerife desveló su décimo combate que tendrá lugar el 5 de mayo en el santacrucero recinto ferial. El fajador tinerfeño Miguel García, perteneciente al Shoothon Gym, se verá las caras con Francisco Torreras, del RR Team Córdoba.

García afrontará un nuevo combate profesional en la disciplina del muay thai. El competidor viene de ganar - decisión unánime- en la velada Street Fights, celebrada hace unas semanas en el Pablos Abril de Taco, a Aridane Santiago.

El promotor del evento, Moisés Ruibal, ya contó con Miguel para otra gran cita el pasado año, la Strikers League acaecida en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz Quico Cabrera. En aquella ocasión, el peleador del Shoothon salió airoso, a los puntos, frente a Aridane Francisco.

El Enfusion Tenerife tiene visos de convertirse en una memorable noche para los amantes del deporte de contacto. Y es que la presencia de fajadores insulares de la talla de Loren Jorge -sigue pujando por la Liga Enfusion-, Maikel García -combatirá por el Campeonato del Mundo ISKA-, Elam N''Gor, José Bello, Nauzet Trujillo, Ubay González o Patricia Rodríguez, entre otros, hace que la cita no vaya a ser una más dentro de las organizadas últimamente.