El Heliodoro Rodríguez López registró en la victoria del CD Tenerife ante el Real Oviedo (3-1), la mejor entrada de la temporada, después de registrarse en el estadio chicharrero 14.600 espectadores.

El recinto deportivo de la calle San Sebastián conoció este viernes ante el conjunto asturiano la mejor entrada de toda la temporada, con 14.600 espectadores, un número superior al registrado ante CA Osasuna (13.762) y RCD Espanyol (13.295), en este caso en la Copa del Rey.

La extraordinaria trayectoria liguera del cuadro chicharrero (con tres victorias consecutivas y con 13 puntos sumados de los últimos 15 en juego) y la promoción para abonados que puso en marcha la entidad (hasta cuatro localidades disponibles a mitad de precio), han propiciado tan llamativa afluencia de público al Heliodoro Rodríguez López, ha destacado el club en un comunicado.

Dicha promoción, que ha conocido una ilusionante acogida, continuará de cara a la visita, el próximo día 25 de marzo (19:00 horas), del Lorca FC.

Por esto, todos los abonados disponen, de nuevo, de la posibilidad de adquirir hasta cuatro entradas a mitad de precio. Lo pueden hacer en una grada distinta al que se esté abonado, siempre y cuando exista disponibilidad.