El Iberostar Tenerife repite hoy en casa. Y lo hará ante el Tecnyconta Zaragoza, en un duelo vital para los aurinegros, que buscan, no solo sumar esos dos puntos importantes que les permitirán seguir en ese grupo que lucha por estar en el "playoff" por el título, sino que además debe recuperar esas buenas sensaciones después de la derrota, hace una semana en Liga, ante el Morabanc Andorra (69-78) y ratificar las de su triunfo en Murcia.

El equipo de Katsikaris se enfrenta a un rival complicado, un equipo que ahora de la mano de Pep Cargol parece haber encontrado su mejor momento.

Pero los tinerfeños deberán salir a hacer su juego y, empezando por encontrar la estabilidad defensiva ante un rival con buenos anotadores, ser conscientes de que el ataque será fundamental para poder conseguir ese triunfo necesario para sus aspiraciones.

El equipo maño llega a la Isla después de perder en casa ante el Baskonia de Pedro Martínez (74-98), aunque antes, ya con Pep Cargol en el banquillo, el Tecnyconta había sumado dos triunfos importantes frente al Obradoiro (93-87) y Delteco GBC (94-99), partidos con resultados altos y que suponen un máximo esfuerzo atrás de los tinerfeños en busca de intentar frenar el acierto rival.

Es por ello que la primera línea defensiva tendrá que trabajar con mucha intensidad y no permitir que tanto Gary Neal como Tomás Bellas puedan tener opciones claras para anotar.

Cargol no podrá disponer para este choque con el pívot Jarvis Varnado, lesionado, aunque tendrá como novedad al base Paul Stoll, que llegó el jueves a Zaragoza y que debutará hoy frente a los tinerfeños este mediodía.

Nº Jugador Altura Puesto

.6 Tobías Borg 1,84 Escolta

.7 Mamadou Niang "Petit" 2,09 pívot

10 Ferrán Bassas 1,81 base

17 Fran Vázquez 2,09 pívot

25 Rosco Allen 2,06 ala pívot

33 Javier Beirán 2,00 alero

34 Davin White 1,85 base