Cuenta atrás para una nueva edición del Rallye Sprint Atogo, la decimotercera, prueba que será la primera de las puntuables para los Campeonatos de Canarias y de Tenerife de la especialidad, que se celebrará los próximos 6 y 7 de abril.

Con el mismo formato que en 2017, Trofeo Archiauto Ford será el "apellido" de una carrera que, con la organización de la escudería Atogo, unirá la parte competitiva con la celebración de una Expo-Motor a celebrar en la zona de San Isidro (entrada), incluso con la posibilidad de ubicar la rampa de salida-llegada en el mismo recinto.

Los horarios de las verificaciones y ceremonia de salida (viernes) serán los mismos que en 2017, así como la ubicación del centro de dirección y mando de la prueba, en el SIEC de San Isidro, al igual que el parking donde se ubicará el parque de asistencia en la jornada del sábado.

Igualmente, se confirma la fecha de presentación: 21 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el convento radicado en el casco de Granadilla de Abona.