El centrocampista del CD Tenerife Luis Milla, ha advertido hoy de que, "de aquí al final", en todos los partidos se jugarán "mucho", al tiempo que ha avisado de que se equivocarían si piensan "más allá" del partido de este domingo ante el Numancia en Los Pajaritos.

"El míster está consiguiendo que todos estemos preparados para jugar en el momento que nos toque. El domingo, si juego, lo haré con otro compañero o Bryan si juega más retrasado. Todos están igual de preparados", ha comenzado sobre las bajas.

Luis Milla ha recalcado que deben seguir en la misma línea del partido del pasado fin de semana ante el Real Oviedo y afrontar el choque de Los Pajaritos "con mucha ilusión, tratar de dar la imagen que estamos dando y sacar los tres puntos".

"Éramos conscientes de que había que ganar fuera de casa para acercarnos al objetivo. Lo conseguimos y queremos ser el mismo equipo tanto de local como de visitante", ha agregado.

"Contra el Nástic demostramos que queríamos los tres puntos y con esa ambición vamos a ir a Soria para tratar de dar el mismo juego y sensaciones que damos en nuestro estadio", ha concluido.