El mediocentro majorero del CD Tenerife Alberto Jiménez, ha asegurado este miércoles que no se considera un jugador "fijo indiscutible" en el once inicial blanquiazul, ya que "ninguno lo es" y todos deben "entrenarse cada día" para ganarse un puesto en el equipo.

"Estoy muy contento por el apoyo. Significa que estoy haciendo las cosas bien y que la afición confía tanto en mí como en el equipo", ha dicho el canterano, que no jugó en Soria por sanción.

"El equipo hizo una buena primera parte, hay que quedarse con lo bueno, corregir los errores y ser fuertes en casa, aprovechar eso y que los puntos se queden aquí", comentó sobre la derrota ante el Numancia y el partido del próximo domingo ante el Lorca.

"En cada partido lo doy todo, me vacío en el campo e intento que el equipo juegue. Apretar y robar es lo que se me da bien. Es lo que el míster quiere y por eso apuesta por mí, pero tengo que seguir, sin relajarme. Hay compañeros que también están fuertes", ha recalcado.

Alberto Jiménez ha insistido en que deben ir "partido a partido" y ha advertido de que deben ganar este fin de semana para seguir creciendo, mientras que ha avisado de que no pueden "relajarse" por los números del equipo lorquino, pues es un plantel "con ganas de salir" de la zona baja.