El capitán del Tenerife, Suso Santana, ha reconocido que son conscientes de que hay muchos equipos por delante del conjunto blanquiazul para llegar a la zona de promoción, aunque ha advertido de que deben centrarse solamente en el partido de esta semana porque pensar "más allá" del choque ante el Lorca "sería un error".

"Hemos corregido errores porque cuando pierdes hay que revisar cosas. En Soria hicimos una buena primera parte y ellos no crearon ocasiones de gol. En la segunda no estuvimos tan bien. Fallamos un par de ocasiones claras que podían haber cambiado el partido", ha dicho sobre la derrota ante el Numancia.

Suso Santana ha recalcado que en Segunda División "cualquier equipo te puede complicar las cosas y el Lorca, tiene que hacer todo lo posible" para obtener puntos y tratar de salir de la zona baja.

"Será un partido complicado, de mucha lucha, pero si queremos intentar llegar arriba tendremos que sacar los tres puntos", ha recalcado.

"En el partido ante el Real Oviedo acudió mucha gente y el equipo estuvo muy bien. Hemos trabajado bien esta semana para llegar preparados el domingo", ha dicho Suso Santana sobre el apoyo de la afición.