ElPozo Murcia se proclamó campeón del IV Torneo Internacional de Fútbol Sala Infantil Villa de La Orotava-Isla de Tenerife, después de superar en la final al AE Les Corts UBAE por 5-0. El certamen, desarrollado en el pabellón Quiquirá, bajo la organización del Club Deportivo Salesianos Tenerife (CDS Tenerife), el patrocinio de GestFinc, Jofesa y Multiópticas, y la colaboración del Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de La Orotava, contó con la participación de ocho de las mejores canteras del mundo, de entre las cuales sobresalió la entidad murciana, que revalidaba así el título conseguido en 2017.

En la final, no en vano, ElPozo Murcia batía por 5-0 a un Les Corts que había sobresalido por su sobriedad defensiva. En el partido por el tercer y cuarto puesto, Futsal Gatt y Academia Futsal Ricardinho 10 rindieron un homenaje ofensivo a la afición orotavense, terminando el duelo con empate a 11 goles. En los penaltis, victoria portuguesa por 1-2.

Junto a la competición deportiva, en la que se incluyó un All-Star, la organización desarrolló una jornada formativa Educación y Deporte. La cita estuvo dirigida a los entrenadores de fútbol sala base