El Sevilla Atlético ha visitado el Heliodoro Rodríguez López para jugar ante el CD Tenerife en cinco ocasiones, que se han saldado con dos victorias insulares y tres empates.

Los enfrentamientos entre ambos contendientes, que se verán las caras el próximo domingo, se han celebrado en el ámbito de la Segunda División (4) y la Copa del Generalísimo (1).

El último antecedente se produjo en la segunda jornada de la temporada pasada y finalizó con empate a uno: Antonio Cotán adelantó al filial sevillista, mientras que ''Choco'' Lozano firmó la igualada.

El último triunfo canario tuvo lugar en la temporada 2008-2009 (2-1). Alejandro Alfaro y Nino adelantaron a los blanquiazules, mientras que Muhammad recortó distancias en el segundo periodo.

El primer enfrentamiento entre los dos equipos fue en la temporada 1962-1963, en Segunda División, y finalizó con victoria del CD Tenerife (3-0).

Y en la temporada 1969-1970 el Sevilla Atlético logró en el Heliodoro Rodríguez López un empate (2-2) que le permitió pasar de ronda en la Copa del Generalísimo, puesto que en el encuentro de ida habían firmado una victoria por la mínima.