Exitosa puesta en escena del Moto Club Abona con cifras de récord, de una nueva prueba del Regional de Motocross en el renovado circuito de San Miguel de Abona Celestino Hernández, con 67 pilotos en todas las categorías y casi un millar de espectadores.

Jonay Rodríguez (KTM-Nikomotobike) en MX 1, Bruno Darias (Honda Canarias) en MX 2, Pablo Cabrera (Husqvarna) en MX 85, Daniel J. Kingston (KTM) en MX 65, Samuel Altobién (KTM) en MX 50, Genaro Sorrentino (Kawasaki) en Master, Adam Googh (KTM) en promoción y en Promoción 125 y Andrea Sánchez (Kawasaki) en féminas, fueron los vencedores en sus respectivas categorías en la que sería la tercera prueba del Campeonato Regional y Provincial de Tenerife de Motocross.

El Moto Club Abona y la Federación Canaria de Motociclismo organizaron esta tercera cita del certamen regional con la colaboración de la Federación Tinerfeña, Cabildo Insular de Tenerife, Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Ambulancias Salvaser, Topacio Buzanada, Animalia, Nikomotobike y demás patrocinadores del cartel del evento.