Todas las butacas del Heliodoro Rodríguez López, exceptuando unas quinientas en el sector alto de Herradura, ya están reservadas para el partido de este domingo (19:00) entre el Tenerife y el Sevilla Atlético. Es el resultado de la dinámica positiva en la que entró el equipo con la llegada al club de Joseba Etxeberria y de la promoción por la que cada abonado aún puede retirar un máximo de cuatro invitaciones y las localidades para el público en general se pusieron a la venta con un descuento del cincuenta por ciento.

Por tanto, está garantizada la mejor entrada de público al estadio en esta temporada, ya que el registro más alto quedó establecido en el anterior encuentro en casa, el del triunfo ante el Lorca, presenciado por 15.133 espectadores en las gradas de un recinto que tiene capacidad para casi 22.000. La afluencia será parecida a la de los dos encuentros del "playoff" de ascenso de la campaña pasada, ante el Cádiz (21.762 asistentes) y el Getafe (21.450 aficionados).

El punto de venta de la sede social del Tenerife, con acceso por la puerta 18-B del Heliodoro, volverá a estar operativo desde las 8:30 de hoy. También está activa la red externa y se mantiene la vía de la página web del club. Las taquillas del estadio abrirán este viernes en horario de tarde.