El extremo del Tenerife Álex Mula, ha asegurado este sábado que cuando se incorporó al conjunto blanquiazul en el mercado de invierno, con los canarios lejos de la zona alta, sabía que en Segunda división "ganando tres o cuatro partidos seguidos cambia todo".

El jugador ha destacado que en el vestuario tienen "muchas ganas de que llegue el domingo" y de "ver el estadio" en el partido ante el Sevilla Atlético, para el que se agotaron las entradas.

"Cuando las cosas están yendo tan bien, la gente se entusiasma. Es un placer que vengan al Heliodoro Rodríguez López", ha resaltado.

Álex Mula ha avisado de que los rivales como el Sevilla Atlético "suelen ser complicados" porque "no tiene nada que perder", al tiempo que ha afirmado que el filial sevillista "lucha muchísimo" y "tiene muy buenos jugadores".

"Hace mes y medio estábamos casi en la misma posición, aunque ahora estamos a solo tres puntos, cerca de arriba", ha afirmado.

"Había que ganar en Pamplona, y lo hicimos. Para seguir con opciones también hay que lograr los tres puntos en campos muy difíciles. Queremos estar lo más arriba posible, ser de esos equipos, y si nos metemos este fin de semana, mejor", ha comentado sobre las opciones del equipo de meterse en la promoción de ascenso a Primera.