La UDG Tenerife Egatesa reanuda la Liga con un choque importante para sus aspiraciones coperas. El domingo tendrá que vencer en casa a un gran rival, el Madrid CFF que ha venido realizando una campaña intachable y que peleará por estar entre los ocho candidatos a la cita copera.

Toni Ayala ya puede contar Vatafu y Koko, que regresan de sus selecciones. El equipo jugará un amistoso el jueves ante juveniles. "Ya estamos en la recta final y ahora no podemos permitirnos más fallos. A lo largo de la temporada hay una serie de partidos con los que cuentas que caerás, por ejemplo, ante los grandes, pero luego te llevas la sorpresa de sacarles puntos o pierdes contra equipos que no tenías previsto. Ahora hay que dar paso a la regularidad más absoluta y competir al máximo nivel para llegar a la Copa", dijo Ayala.

"Vamos partido a partido y este domingo nos viene un rival muy bien trabajado al que no podemos cederle ni medio metro. Estamos en un buen estado de forma física y nuestro fútbol está bien planteado. Así que iremos a por todas este domingo con nuestra afición", añadió.