Zinedine Zidane alinea de inicio a Jesús Vallejo, recién recuperado de una sobrecarga muscular, para suplir las ausencias de Sergio Ramos y Nacho Fernández, en la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Juventus Turín, en la que será titular en ataque el galés Gareth Bale.

Por primera vez en una eliminatoria de Liga de Campeones tras sus suplencias ante el PSG y no tener ningún minuto en la ida ante el Juventus, Bale será titular. Zidane sienta en el banquillo por segundo partido consecutivo al francés Karim Benzema.

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus Turín, parte al ataque, con la incorporación del croata Mario Mandzukic, que se une a la vuelta tras la sanción del bosnio Miralem Pjanic y la presencia en centro del campo del francés Blaise Matuidi.

El Real Madrid inicia con: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

El Juventus, con: Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Higuain, Mandzukic.