La UD Granadilla Egatesa se queda sin su jugadora referencia para lo que resta de temporada, después de que las pruebas médicas a las que fue sometida en el día de ayer María José Pérez desvelaran que padece "una rotura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha". De esta forma, la tinerfeña tendrá que pasar por el quirófano para solventar la lesión y se quedará fuera de la recta final de curso.

"Es otra piedra en el camino que voy a hacer añicos y estaré desde fuera apoyando a mis compañeras. Pronto volveré a hacer lo que me apasiona y hoy es un día menos de recuperación", comentaba ayer la estrella del conjunto que dirige Toni Ayala.

Será una baja sensible, puesto que el Granadilla pelea por la cuarta plaza para asegurar su condición de cabeza de serie en la Copa de la Reina. Y por supuesto, Pérez también será baja en esta competición. Antes, las tinerfeñas deberán afrontar una doble visita (Sporting de Huelva y Real Betis), la despedida como local de la temporada (Sevilla) y un último encuentro ante el Espanyol en Barcelona.

María José agradeció ayer "al club, al cuerpo técnico, las compañeras, así como a amigos y familiares" el apoyo. Tampoco se olvidó de la afición, a la que prometió trabajar "para acortar los tiempos de recuperación". El objetivo es que pueda comenzar la próxima temporada con el resto de la plantilla.