El centrocampista del CD Tenerife Alberto Jiménez, ha asegurado este miércoles que el choque del sábado ante la SD Huesca es un "partido clave" para el conjunto blanquiazul, ya que si no consiguen la victoria será "más difícil" meterse en la promoción, aunque ha destacado que aún habrá "más puntos" en juego y van a "pelear hasta el final".

El canterano ha asegurado que afrontan un partido "muy duro en casa ante un rival que quiere estar arriba", por lo que deberán "pelear y dejar los tres puntos aquí".

"Vamos a intentar ir partido a partido, y veremos dónde nos pone el final de temporada", ha manifestado.

Alberto Jiménez ha insistido en que se enfrentarán a un "rival duro", que está luchando por el ascenso directo, pero se ha mostrado convencido de que con el apoyo de la afición conseguirán los tres puntos.

"Hasta el final nunca se sabe, la Segunda División es muy apretada y difícil, pero vamos a pensar en positivo. Siempre queremos ganar, hay que seguir y pelear hasta el final", ha dicho.

"Debemos hacernos fuertes para dejar aquí los tres puntos y pelear por llegar arriba en la tabla. Será un encuentro muy complicado", ha reiterado.