El polémico encuentro Tenerife-Huesca del pasado sábado sigue activo. El colegiado Isidro Díaz de Mera incluyó ayer un anexo al acta del partido en el que se aporta el informe médico de la asistenta Guadalupe Porras, que fue atendida el mismo sábado en Hospiten, en el que se recoge que recibió un golpe pero no se hace referencia a que haya sufrido daño.

El Tenerife, que hoy pretende alegar por las expulsiones de Carlos Ruiz y Raúl Cámara, en este segundo caso tratando de atenuar la sanción que recaerá sobre el defensa como miembro del banquillo del suplentes, estudia también presentar alegaciones en disconformidad con la redacción del acta de Díaz de Mera en el apartado de los incidentes, aunque para apoyar su disconfirmidad con el citado documento, el club está pendiente de conocer el informe policial de lo que sucedió con el posible lanzamiento de un objeto a la citada asistenta.

Todo pasa por ganar en Vallecas

El Tenerife mantiene sus opciones matemáticas de jugar el "playoff" de ascenso, pero los cálculos pasan por no perder el domingo ante el Rayo Vallecano. Un triunfo en Vallecas devolvería el mejor estado de ánimo al equipo y multiplicaría sus posibilidades de acabar al menos sexto.