El delantero balear del CD Tenerife Víctor Casadesús, ha asegurado este miércoles que si pierden el próximo domingo ante el Rayo Vallecano sería ?muy difícil? que el conjunto blanquiazul pudiese meterse en promoción, aunque ha advertido de que si consiguen ganar se engancharían ?de nuevo? y lo verían todo ?de otra manera?.

El atacante, autor de los dos goles blanquiazules en la derrota del pasado fin de semana ante la SD Huesca (2-4), ha insistido en que irán a ?un campo tan complicado como es Vallecas a intentar ganar?.

?Estamos trabajando bien y podemos dar la sorpresa. Si sucede, la próxima semana hablaremos de nuevo de meternos arriba. Tenemos que seguir la línea de los primeros minutos del partido ante la SD Huesca?, ha reiterado.

Víctor Casadesús ha insistido en que son conscientes de que ?lejos de casa es distinto?, aunque ha recalcado que no les ?vale otra cosa que ganar?.

"Mi situación aún no la tengo clara. Hace bastantes meses le comenté al club que prefería esperar. Las temporadas son largas y yo necesitaba jugar, así que decidiré al final, si el club quiere que me quede", ha dicho sobre su continuidad.