Víctor Casadesús concedió al partido contra el Rayo Vallecano el rango de final que se merece. "Si vamos allí y ganamos, nos engancharemos de nuevo, aunque será complicado. Está claro que si perdemos, sería muy difícil meternos en el playoff, pero si ganamos, lo veremos de otra manera", apuntó abriendo cierto margen para la esperanza.

En su opinión, "el margen ya era pequeño porque habíamos fallado durante la temporada, pero ahora no nos vale otra cosa que ganar en Vallecas". Para ello, habrá que doblegar a un equipo que juega "con mucha alegría, genera muchas ocasiones y tiene jugadores muy buenos como Raúl De Tomás o Trejo". Por eso, recetó evitar el intercambio de golpes. "Tenemos que seguir la línea de los primeros minutos del partido ante la SD Huesca", comentó.

En cuanto a su presencia en el once, el delantero balear recordó que Etxeberria "tiene mucho donde elegir". Y aunque se siente "más cómodo con otro delantero", tampoco desdeña la posibilidad de actuar de nueve como en el último encuentro. "El otro día jugué solo, me encontré bien y tuve la suerte de meter dos goles. Otros días no entrarán", dijo.

"Hace meses dije al club que prefería esperar"

Víctor Casadesús aparcó ayer definitivamente su renovación para final de temporada con el objetivo de clarificar los planes de ambas partes. "Mi situación aún no la tengo clara. Hace bastantes meses le comenté al club que prefería esperar", señaló agregando que se mantiene en esa postura porque "las temporadas son largas y yo necesitaba jugar, así que decidiré al final, si el club quiere que me quede". En este sentido, el balear manifestó que lo que quiere es jugar y sentirse importante, elementos que tendrá en cuenta al decidir.