Suso Santana, primer capitán del Tenerife, reconoció tras el partido con el Rayo que para el equipo blanquiazul "será muy difícil" llegar a las eliminatorias de ascenso, pero se resistió a dar por terminada la temporada. "Tenemos que seguir creyendo", afirmó el futbolista.

"Cada vez es más complicado, pero aún quedan muchísimos puntos y tenemos que seguir creyendo", comentó sobre las opciones de un Tenerife que está a siete puntos del sexto clasificado y debe disputar aún cinco partidos. "Hasta que matemáticamente no sea posible, seguiremos peleando", prometió el de Taco.

Además, Suso aseguró que no se repetirá la secuencia negativa, de siete derrotas seguidas, con la que el Tenerife finalizó la campaña 2013/2014. "Relajación no habrá. El equipo todavía cree y vamos a seguir luchando hasta el final. Lo de aquella temporada no va a pasar, lo aseguro", insistió Santana.

Por otra parte, opinó que "no vale de nada" quejarse por la caída en el área del Rayo de su compañero Bryan Acosta. "Ya vimos lo que ocurrió la semana pasada", dijo haciendo alusión al partido con el Huesca. "Hubo un penalti muy claro a Bryan, pero no sirve hablar de los árbitros. No vamos a sacar nunca nada, sobre todo nosotros".

En cuanto al desarrollo del partido, señaló que el Tenerife estuvo "bastante bien", pero no tanto como un Rayo que tuvo "más pegada" y se llevó el triunfo. "Ellos tuvieron la fortuna de enganchar las ocasiones de gol que crearon", lamentó Suso, que enlazó ayer cuatro presencias en la alineación titular, algo que no le pasaba desde las cuatro primeras jornadas de Liga.