El recinto ferial de Tenerife acogerá el próximo sábado la velada de deportes de contacto Enfusion Tenerife, un evento en el que se disputarán 15 combates y entre los que destacan los campeonatos del Mundo que disputarán José Bello y Jonay Risco ante el danés Youssef Assouik y el georgiano Davit Kiria, respectivamente. El evento es organizado por el Cabildo y el promotor Moisés Ruibal y cuenta con el patrocinio de Siam Mall Tenerife, Centro Comercial Galeón Outlet, Centro Comercial Carrefour Añaza y Orvecame, concesionario oficial de Jeep.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, señala que "el 5 de mayo viviremos una velada inolvidable, no solo por la calidad de los deportistas y los dos campeonatos del Mundo que disputarán José Bello y Jonay Risco, sino por el espectáculo que vamos a ofrecer. Estamos acondicionando el recinto ferial para que el público disfrute de un evento de primer nivel y tendremos 80.000 vatios de luz, 50.000 vatios de sonido y una pantalla de 12x8 metros. Medina aseguró que "habrá algunas sorpresas que aún no podemos desvelar pero que no van a dejar indiferentes a los asistentes".

El recinto ferial tendrá capacidad para unos 4.500 espectadores y estará dividido en tres zonas de gradas, 11 zonas de sillas numeradas y mesas VIP. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas a partir de las 16:00 horas de mañana 4 de mayo, así como de las 10:00 horas del sábado 5 a un precio de 25 euros (grada) y 35 euros (sillas numeradas). Asimismo, pueden obtenerse en las tiendas base: Deportes Salud. Además de las gradas y las sillas numeradas, la organización ha previsto diversas mesas VIP en las que se incluye un servicio de catering, de las que se ha habilitado un teléfono para suministrar información.